Bienvenid@s a mi baúl de complementos.
Complementos de estilo vintage que, en algunos casos, se fusionan con la artesanía charra, dando como resultado piezas llenas de personalidad y originalidad.

martes, 27 de enero de 2015

Colgante color Capote

Lo prometido es deuda... Hace unos días publiqué la entrada con el conjunto capote, pero estaba a medias! Faltaba la foto del colgante, así que aquí está. El colgante es bonito, pero la foto... me encanta! 



Aquí está el resto. Lo dicho: PRECIOSO!!!





viernes, 23 de enero de 2015

Comenzamos temporada de eventos

Poco a poco, y tras las mini vacaciones post-mercado navideño, vamos retomando la actividad. Después de realizar algunos encarguitos, hemos puesto en marcha la nueva temporada de eventos 2015. Y comienza tal y como terminó la temporada 2014!! 

... y Enero'15 comienza con un nuevo pedido de Alfileres de Botón Charro. 
Esta vez, y junto a unos pins, también de botón charro que aún están sin finalizar, serán para una comunión. Los papás han elegido los colores del capote para las mujeres y el marino para los pins de los hombres. Mientras rematamos estos últimos, os dejo unas fotos de los alfileres. 
Es una combinación tan vistosa!!!




sábado, 17 de enero de 2015

Conjunto Capote

Este conjunto que os traigo hoy no es nuevo! Pero es que me acabo de dar cuenta que entre tanto nuevo look y tanto trabajo en los últimos meses, se me había quedado escondido y no estaba subido al blog!! Así que aquí está, el conjunto de Botón Charro en color fucsia y amarillo; una combinación de colores muy vistosos a la vez que muy taurinos, y que gustan tanto a los aficionados como a aquellos que no lo son. 
Anillo y Pendientes

 Pulseras

En el tintero, también, se ha quedado el colgante, que a pesar de estar hecho, no está fotografiado. Prometo añadirlo cuando lo tenga de nuevo en stock!


Año Nuevo, ilusiones nuevas...

Buenos días a tod@s! Después de unas cuantas semanas de ausencia, ya estamos aquí de nuevo. Han sido días de mucha ilusión, de muuuuucho trabajo, también estrés... pero ha merecido la pena. El mercado navideño, que El Jardín de las Delicias organizó en Salamanca estas navidades, ha superado con creces mis expectativas. Un mercado con productos procedentes de l@s artesan@s de las sierras salmantinas, donde much@s habéis encontrado el lugar idóneo donde realizar vuestras compras navideñas, donde daros a vosotr@s mism@s un capricho o donde encontrar nuevos productos para vuestros negocios. Para nosotros, además, ha sido un punto de reunión de compañeros en el cual se ha formado una pequeña familia. 
Ahora, y después de unos merecidos días de descanso, volvemos al trabajo con la ilusión de ver qué nos espera tras las nuevas puertas abiertas durante estos días...