Bienvenid@s a mi baúl de complementos.
Complementos de estilo vintage que, en algunos casos, se fusionan con la artesanía charra, dando como resultado piezas llenas de personalidad y originalidad.

martes, 21 de julio de 2015

Y, ahora, chupeteros!

Hace unas semanas me llegó un encargo muy especial. Una mamá charrita, pero que vive en tierras manchegas, quería saber si podría hacerle un chupetero a Xavi, su bebé que nacerá en breve. Nunca había hecho un chupetero! Pero me gustaba la idea, porque no era un chupetero cualquiera, no! El suyo llevaría la esencia charra muy presente: quería un chupetero con un botón charro. Por supuesto que dije que sí, me encantan los chupeteros con cubos de madera con el nombre del bebé y cuentas de colores; pero éste además iba a ser muy especial. 
En tonos plata, como la mamy quiso el botón, y con notas de color en blanco y azul, así es como quedó: 


Después, una amiga me encargó otros dos para sus sobrinas. El primero de ellos, éste. 
En tonos rosas y blanco, con detalles de arcilla en la pinza. 


Los demás ya irán llegando... Esto es un no parar!!!

Gracias por tanto!


sábado, 11 de julio de 2015

Chic&Vintage, La Noche en Vela...

Ayer viernes 10 de julio, asistimos a Las Noches en Vela, concept store que va a celebrarse en Salamanca durante los viernes de este mes de 19:30 a 00:00. 
Aquí os dejo algunas fotos. 

Me dejaron una mesa preciosa, que encajaba a la perfección con mi estilo y gusto personal. Me la hubiera traído a casa sin que se hubieran enterado los chicos de Past&Decor y Gula Cooking Sweet, pero me iba a ser complicado... jajajaja!!

Mi nueva guirnalda decorativa, para éste y más mercados. Preciosa!!

Y algunos de nuestros complementos...

Pendientes y Anillos lágrima. 

Pendientes de Mandalas, más bonitos aún en este expositor. 



Anillos de Mandala

Hubo música chill out, ambiente relajado y distendido y cosas muy bonitas! si podéis, no dejéis de pasaros uno de los próximos viernes, os gustará!

miércoles, 1 de julio de 2015

Concept Store en Salamanca

Muy buenos días!! Hoy no os traigo nada nuevo, bueno, al menos ningún complemento nuevo. Pero sí una experiencia nueva. Me llegó un mensaje sobre un concept store que están organizando en Salamanca y, a pesar de que estoy un poco saturada de trabajo, me gustan los retos, las nuevas experiencias... así que he decido probar suerte. 
Los organizadores son Past&Decor, en Iscar Peyra 33, Salamanca. 

Durante los viernes de este mes de Julio vaciarán su tienda para que otros artesanos podamos acudir a Las Noches en Vela. Ambiente chill out para noches de verano diferentes. De 19:30 a 00:00h, podréis aprovechar para pasaros por allí y comprar comercio de Salamanca. Cosmética natural, pastelería creativa, vinilos, ilustraciones... y por supuesto, complementos! 
Os espero el 10 de Julio, en Iscar Pyera 33, rodeada de velas, música y productos de calidad, por si queréis pasaros a conocerme y conocer mis complementos. 
Os dejo el enlace donde publicitan mi presencia. Me encantan las palabras que, sin conocerme, me han dedicado :)