Bienvenid@s a mi baúl de complementos.
Complementos de estilo vintage que, en algunos casos, se fusionan con la artesanía charra, dando como resultado piezas llenas de personalidad y originalidad.

martes, 8 de septiembre de 2015

Combinando Botones Charros

Aquí vengo de nuevo para mostraros algunos de los trabajos de este verano. Las pulseras con combinación de botones charros han gustado muchísimo, así que he hecho más y con nuevas tonalidades. De cara al invierno seguro que haré más...
En oliva, granate y dorado (mostaza más adelante), una combinación que viene fuerte este otoño. 

Jugando con azules y nácar, que siempre quedan tan bien. 

Y los colores taurinos que tantísimo gustan, esta vez combino el capote con el marino. 

Casi toda la colección al completo. 

Espero que os gusten!!!

lunes, 7 de septiembre de 2015

Y ahora... horquillas!!

Esto es un no parar, lo último hasta ahora habían sido los gemelos, de los cuales no pude hacer fotos pero que en breve repetiré. 
Y, ahora, la novedad ha llegado de la mano de una mami amiga. Hoy en Salamanca, se celebra la Ofrenda Floral a la Virgen de la Vega, patrona de nuestra ciudad; en la cual muchísim@s charr@s la acompañan y llevan flores. Ella quería unas horquillitas de botón charro para su peque, que la acompañará por segundo año a esta ofrenda. Y, por supuesto, aquí lo tiene. Estoy deseando ver fotos porque va a estar guapa, guapa!!
Tamaño aprox 14mm


De momento, en rojo, para la saya de Daniela, pero vendrán más colores más adelante ;)

viernes, 4 de septiembre de 2015

Ramo de Alfileres Tiffany y Dorado

Mª José quería un ramo de alfileres acorde con su ramo de flores y con la decoración del salón donde celebraría su boda. En tonos dorados, nácar, tiffany y azul eléctrico, hicimos para ella 140 alfileres de Botón Charro. 


Muchas gracias y que seas muy feliz en tu día Mª José!!


Llaveros para la Boda de Bea...

Hace muchísimo que no aparezco por aquí, pero ha sido por una buenísima causa. El exceso de trabajo me ha impedido por completo dedicar horas a las redes sociales y apenas me ha dejado fotografiar los últimos trabajos. Pero, aunque sea con una pequeña muestra, aquí estamos de nuevo para mostrároslos. 
Bea, una novia que nos encargó su ramo de alfileres de boda a primeros de año
http://complementoschicandvintage.blogspot.com.es/2015/03/ramo-shabby-chic.html
nos ha tenido ¡¡triplemente!! presentes en su boda pues, además de esto, ella regaló a sus mejores amigas unos colgantes de botón charro. Pero, ahí no iba a terminar la cosa...

A primeros de Agosto, amanecí con la sorpresa de que su madre quería regalar para los invitados llaveros de botón charro y, de este modo, sorprender también a Bea. 
La gama de colores era bastante más amplia, pero... el tiempo era escaso!!


Mil GRACIAS Beatriz y que seais muy felices!!!