Bienvenid@s a mi baúl de complementos.
Complementos de estilo vintage que, en algunos casos, se fusionan con la artesanía charra, dando como resultado piezas llenas de personalidad y originalidad.

sábado, 17 de octubre de 2015

Ramo de Alfileres Nácar

He perdido la cuenta del tiempo que hace que no publico algo aquí... Pensé que con el final del verano llegaría el relax pero... a primeros de septiembre la cosa se complicó. Antes incluso de acabar con los pedidos de Bodas'15, surgieron nuevos pedidos para el mes de octubre. Éste fue el primero: 

Ainara se casaba el 10 de octubre en el País Vasco y no quería olvidar sus raíces charras, por lo que encargó su ramo de alfileres de botón charro. Esta vez ha sido todo en blanco nácar, con los alfileres en bronce para un mejor contraste. El resultado... podéis verlo vosotr@s mism@s. Elegancia, naturalidad, pureza. 

Las prisas de este último mes me impidieron hacer más y mejores fotos, pero es que me ha salido un ramo muy viajero! Que tan pronto volvió de una boda en septiembre en Salamanca, se marchó al País Vasco para viajar a la semana siguiente a Ciudad Rodrigo! Ese ramo os lo enseñaré en la siguiente entrada, junto con el resto de detalles de esa boda ;)