Bienvenid@s a mi baúl de complementos.
Complementos de estilo vintage que, en algunos casos, se fusionan con la artesanía charra, dando como resultado piezas llenas de personalidad y originalidad.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Nuevos Chupeteros

Buenos días de fin de semana!!! Os iba a mostrar los dos últimos chupeteros que hice ayer (este fin de semana me tocan unos cuantos más) y me he dado cuenta de que aún no había subido los anteriores. Así que aquí vengo cargada de dulces chupeteros para bebés. 

Comenzamos con un chupetero muy vistoso para Irene: en tonos fuscia y amarillo, con detalle de Botón Charro en la pinza y figuras de madera variadas. 

 En tonos más tradicionales hicimos el de Daniela: rosa bebé y rosa pastel, madera y alguna nota blanca. Con botón charro también en la pinza y figurita de oso en madera. 

Para Gonzalo eligieron también el tradicional azul bebé mezclado con plata y cubos de madera para el nombre. Como en casi todos los casos, el Botón Charro gana la batalla a la hora de seleccionar detalle para la pinza. 

 La mamá de Coral no es muy amiga del rosa, así que eligieron para ella tonos lilas y blancos, esta vez con una Osita coqueta en la pinza. 

 Un chupetero con ángel para el simpático Ángel. Un niño de lo más alegre que llevará su chupetero en tonos azul bebé y dorado, preciosa combinación. 

Un precioso chupetero en tonos rosa fuerte, azul verdoso y blanco para Paula. Esta vez con dados de plástico y otro modelo de osita coqueta en la pinza. Además unas monísimas piezas de madera: corazón y flor hueca. 

 Y el último, por hoy, es para Diego. En tonos verde azulado, plata y blanco. Con el precioso botón charro en tono pavo real para la pinza y dados de madera para el nombre y como figura a destacar. 
¡¡ PRE- CIO- SO!!

Os enseñaré los de este fin de semana en posteriores entradas. Estad atent@s!! ;)



martes, 10 de noviembre de 2015

Última Boda 2015

Hace casi un mes, Carmen y César se dieron el sí quiero en Ciudad Rodrigo (Salamanca). Un mes antes, Carmen contactó conmigo porque quería mis alfileres de Botón Charro para dar a las chicas de su boda. Ésta fue su elección...
Un precioso y colorido ramo con alfileres de 18 tonos diferentes. 


De izquierda a derecha: Esmeralda, rojo, marino, granate, oliva, dorado, azul pavo real y morado. Azul jeans, rosa pastel, menta, lavanda, amarillo pastel, azul pastel y coral. Blanco nácar, plata y negro 

Pero unos días después de recibir el encargo del ramo de alfileres, Carmen volvió a ponerse en contacto conmigo. Esta vez quería también regalos de madrina y padrino!!

Brazaletes en bronce con imágenes de cristal fue el detalle elegido para regalas a las mujeres. 
Y gemelos plateados con cristal de colores para los hombres. 

 Aquí os presento con detalle los modelos de brazaletes 

Y, por otro lado, los gemelos. Gris, salmón, verde, granate, azul, rosa, mostaza, pavo real, rojo, marino y violeta. Los modelos de gemelos y su tarjeta de presentación. 



Encantados los novios y encatadísima yo!!






viernes, 6 de noviembre de 2015

Gemelos

Hoy os traigo lo último de nuestra Colección Botón Charro, los gemelos. A finales de agosto, para alguien muy especial y para una ocasión no menos especial, creé un par de gemelos en tono carmín. La foto no es nada buena, pero es que con el verano tan ajetreado que hemos tenido, ni me dio tiempo de hacerle foto :( 

Ahora ya, tras el verano y tras el último pedido de boda que os mostraré más adelante,  ha llegado la calma y, con ella, la posibilidad de fotografiar mejor y con más detalle. 
Estos son los últimos gemelos que he hecho, aún faltan muchos tonos por mostraros, pero de momento...
... el modelo capote. 


Esmeralda

Y granate

Espero que os gusten ;)