Bienvenid@s a mi baúl de complementos.
Complementos de estilo vintage que, en algunos casos, se fusionan con la artesanía charra, dando como resultado piezas llenas de personalidad y originalidad.

jueves, 28 de abril de 2016

Rosa palo para esta Primavera

Es uno de los colores, por no decir el color, estrella de la temporada Primavera- Verano'16: rosa palo. A mí, personalmente, me encanta el rosa en sí, pero en este conjunto de nuestra Colección Botón Charro queda precioso, con el contraste que le aporta el bronce de camafeos, terminales... Y a vosotras, ¿qué os parece?


Pendientes con un tamaño aproximado de 15mm de diámetro; Colgante con camafeo de 5 cm de diámetro y un largo aproximado de 85cm; Pulsera ajustable mediante cadena, con camafeo de 43x37mm. Y,  por último, anillo ajustable con base en color bronce y diámetro del botón de 25mm. 


miércoles, 6 de abril de 2016

Mandalas primaverales

Hoy traigo un nuevo modelo de mandala. Llega la primavera (aunque se haga la remolona) y nos van apeteciendo estos colores bonitos y alegres que tenemos aparcados en el fondo del armario desde hace meses. 
Por eso, vamos a comenzar a darle color a nuestro look, por ejemplo, con este conjunto de colgante y anillo con mandala, del cual aún nos faltan los pendientes pero que, si queréis haceros una idea, serán como estos: pendientes mandala

Colgante. Tonos fucsia y oliva predominantes, con notas de naranja y azul medio sobre fondo dorado. largo aproximado 85 cm con cuentas incluidas. Diámetro mandala: 5 cm.


Anillo mandala. Diámetro aproximado 2'5 cm. Base ajustable de gran calidad. 


Y. ahora, un modelo de la primavera pasada que, no se porqué, no llegué a publicar. Son los pendientes y el anillo que complementan a uno de los colgantes publicados en esta entrada: colgantes mandala



Espero que os gusten y espero poder sacar hueco para hacer más modelos ;)
Gracias por vuestras visitas!!

viernes, 1 de abril de 2016

Chupeteros, chupeteros...

Y más chupeteros!! mientras vamos avanzando con los pedidos de bodas y comuniones, vamos intercalando otros pedidos para los más peques!!

Chupetero en rosa y madera para la recién nacida Irene
Azul, plata y blanco para Dylan
 Con bebé Dylan :) en la pinza
Y, aunque no son gemelas, el encargo para estas dos peques era dos chupeteros iguales en tonos rosas. Esta vez los combiné con dorado y este fue el resultado. Con botón charro en rosa pastel en la pinza. Ese detalle estaba claro que no podía faltar :)
Con bebé en la pinza y en tonos madera, rosa y blanco, chupetero para Paula. 
 Dos tonos de rosa y madera para Vanera; para ella quisieron botón charro en la pinza
 Lavanda, morado y blanco con cupcake en la pinza fue el elegido para Mía. 

Y, por el momento, esto es todo en cuanto a chupeteros. Hay un gran baby boom!!! Y eso está genial :)