Bienvenid@s a mi baúl de complementos.
Complementos de estilo vintage que, en algunos casos, se fusionan con la artesanía charra, dando como resultado piezas llenas de personalidad y originalidad.

martes, 2 de diciembre de 2014

Mi ramo de Alfileres más Especial...

La publiqué hace tiempo, pero con los problemillas que tuvimos hace unos días, la entrada se borró... Así que aquí la traigo de nuevo! Porque no es una entrada más, no. Es la entrada dedicada a mi ramo de alfileres de boda :)
Desde casi el momento en que decidimos la fecha de ese gran día, tuve claro el diseño de mis alfileres. Mi seña de identidad desde hace ya casi dos años, son los botones charros de arcilla polimérica; por lo tanto, y dado que quería que ese día fuera muy especial, los detalles tendrían que serlo igualmente. Especiales, originales, personales. Así que ese sería el mejor diseño!! Construí mi propio ramo y, a escasos 7 días de la boda, terminé mis alfileres. ¡Qué tensión! Pero por suerte, la temporada de eventos primavera- verano'14 fue bastante movidita y no pude ponerme antes con los míos :(



 Los colores fue algo que costó más elegir. Tenía bastante claro que la boda giraría en torno al marrón y el blanco. Pero, en verano, decidí añadir un poco más de color, de alegría y dulzura: el menta. 

El resultado fue inmejorable. Yo estaba enamorada de mi ramo, pero las invitadas quedaron encantadas. Incluso hubo alguna que "tripitió" porque no se decidía con el color!!

En fin... si volviera a casarme, tengo claro que yo también repetiría modelo de alfiler. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario