Bienvenid@s a mi baúl de complementos.
Complementos de estilo vintage que, en algunos casos, se fusionan con la artesanía charra, dando como resultado piezas llenas de personalidad y originalidad.

sábado, 17 de enero de 2015

Año Nuevo, ilusiones nuevas...

Buenos días a tod@s! Después de unas cuantas semanas de ausencia, ya estamos aquí de nuevo. Han sido días de mucha ilusión, de muuuuucho trabajo, también estrés... pero ha merecido la pena. El mercado navideño, que El Jardín de las Delicias organizó en Salamanca estas navidades, ha superado con creces mis expectativas. Un mercado con productos procedentes de l@s artesan@s de las sierras salmantinas, donde much@s habéis encontrado el lugar idóneo donde realizar vuestras compras navideñas, donde daros a vosotr@s mism@s un capricho o donde encontrar nuevos productos para vuestros negocios. Para nosotros, además, ha sido un punto de reunión de compañeros en el cual se ha formado una pequeña familia. 
Ahora, y después de unos merecidos días de descanso, volvemos al trabajo con la ilusión de ver qué nos espera tras las nuevas puertas abiertas durante estos días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario