Bienvenid@s a mi baúl de complementos.
Complementos de estilo vintage que, en algunos casos, se fusionan con la artesanía charra, dando como resultado piezas llenas de personalidad y originalidad.

lunes, 1 de junio de 2015

Otro pedido entregado

Una nueva comunión entregada!! Elena tomó su 1ª Comunión este fin de semana en Vitigudino, Salamanca, y eligieron nuestro Broche de Botón Charro como detalle para dar a sus invitadas. Muy buena elección! Porque parte de los invitados eran de fuera de la provincia y así pueden llevar una parte de nuestra cultura con ellos. 

Aquí en la bolsa podéis ver lo bonita que quedó la tarjeta gracias a la foto que le hicieron a la peque, en exteriores, escapando de las típicas fotos de estudio que, por supuesto quedan muy bonitas, pero yo valoro mucho la originalidad y el estilo rústico-campestre. Siempre le da un toque diferente a las fotografías. 

Ahora dejaremos por unos días aparcados los eventos, ya que comenzamos poco a poco temporada de mercados. Este domingo 7 de Junio estaremos en Tamames, en tierras del Campo Charro y casi casi portal de nuestra Sierra de Francia. Confirmaré información en estos días por si algun@ queréis pasaros a vernos por allí. 
Chao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario