Bienvenid@s a mi baúl de complementos.
Complementos de estilo vintage que, en algunos casos, se fusionan con la artesanía charra, dando como resultado piezas llenas de personalidad y originalidad.

martes, 10 de noviembre de 2015

Última Boda 2015

Hace casi un mes, Carmen y César se dieron el sí quiero en Ciudad Rodrigo (Salamanca). Un mes antes, Carmen contactó conmigo porque quería mis alfileres de Botón Charro para dar a las chicas de su boda. Ésta fue su elección...
Un precioso y colorido ramo con alfileres de 18 tonos diferentes. 


De izquierda a derecha: Esmeralda, rojo, marino, granate, oliva, dorado, azul pavo real y morado. Azul jeans, rosa pastel, menta, lavanda, amarillo pastel, azul pastel y coral. Blanco nácar, plata y negro 

Pero unos días después de recibir el encargo del ramo de alfileres, Carmen volvió a ponerse en contacto conmigo. Esta vez quería también regalos de madrina y padrino!!

Brazaletes en bronce con imágenes de cristal fue el detalle elegido para regalas a las mujeres. 
Y gemelos plateados con cristal de colores para los hombres. 

 Aquí os presento con detalle los modelos de brazaletes 

Y, por otro lado, los gemelos. Gris, salmón, verde, granate, azul, rosa, mostaza, pavo real, rojo, marino y violeta. Los modelos de gemelos y su tarjeta de presentación. 



Encantados los novios y encatadísima yo!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario