Bienvenid@s a mi baúl de complementos.
Complementos de estilo vintage que, en algunos casos, se fusionan con la artesanía charra, dando como resultado piezas llenas de personalidad y originalidad.

sábado, 20 de mayo de 2017

Reposición de detalles de boda

Buenos días!! En una de mis anteriores entradas, http://complementoschicandvintage.blogspot.com.es/2017/03/pulseras-primaverales-para-una-boda.html, os enseñé las pulseras flúor que habían elegido como detalle para una de las bodas de este año. En esa ocasión se encargó la novia de rematarlos con su correspondiente tarjeta de recuerdo; hoy os enseño cómo han quedado los últimos detalles que me  ha encargado la madrina para sus compromisos. 


 Me encanta mi trabajo: desde que comienzo un botón hasta que termino con el empaquetado. Son muchas horas de dedicación, esfuerzo, dolores de cabeza también pero me encanta!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario