Bienvenid@s a mi baúl de complementos.
Complementos de estilo vintage que, en algunos casos, se fusionan con la artesanía charra, dando como resultado piezas llenas de personalidad y originalidad.

sábado, 11 de julio de 2015

Chic&Vintage, La Noche en Vela...

Ayer viernes 10 de julio, asistimos a Las Noches en Vela, concept store que va a celebrarse en Salamanca durante los viernes de este mes de 19:30 a 00:00. 
Aquí os dejo algunas fotos. 

Me dejaron una mesa preciosa, que encajaba a la perfección con mi estilo y gusto personal. Me la hubiera traído a casa sin que se hubieran enterado los chicos de Past&Decor y Gula Cooking Sweet, pero me iba a ser complicado... jajajaja!!

Mi nueva guirnalda decorativa, para éste y más mercados. Preciosa!!

Y algunos de nuestros complementos...

Pendientes y Anillos lágrima. 

Pendientes de Mandalas, más bonitos aún en este expositor. 



Anillos de Mandala

Hubo música chill out, ambiente relajado y distendido y cosas muy bonitas! si podéis, no dejéis de pasaros uno de los próximos viernes, os gustará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario