Bienvenid@s a mi baúl de complementos.
Complementos de estilo vintage que, en algunos casos, se fusionan con la artesanía charra, dando como resultado piezas llenas de personalidad y originalidad.

martes, 21 de julio de 2015

Y, ahora, chupeteros!

Hace unas semanas me llegó un encargo muy especial. Una mamá charrita, pero que vive en tierras manchegas, quería saber si podría hacerle un chupetero a Xavi, su bebé que nacerá en breve. Nunca había hecho un chupetero! Pero me gustaba la idea, porque no era un chupetero cualquiera, no! El suyo llevaría la esencia charra muy presente: quería un chupetero con un botón charro. Por supuesto que dije que sí, me encantan los chupeteros con cubos de madera con el nombre del bebé y cuentas de colores; pero éste además iba a ser muy especial. 
En tonos plata, como la mamy quiso el botón, y con notas de color en blanco y azul, así es como quedó: 


Después, una amiga me encargó otros dos para sus sobrinas. El primero de ellos, éste. 
En tonos rosas y blanco, con detalles de arcilla en la pinza. 


Los demás ya irán llegando... Esto es un no parar!!!

Gracias por tanto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario