Bienvenid@s a mi baúl de complementos.
Complementos de estilo vintage que, en algunos casos, se fusionan con la artesanía charra, dando como resultado piezas llenas de personalidad y originalidad.

lunes, 11 de enero de 2016

Después de la Navidad...llega la calma

Llega la calma tras el ajetreo navideño y, con ella, siempre llegan mis ganas de innovar, de reinventarme y de producir algo nuevo que me haga "olvidarme" un poco de mis Botones Charros tan demandados siempre pero, sobre todo, en fechas de regalos :)

Es hora de retomar los pedidos y, lo más demandado últimamente, son los chupeteros de madera con pinzas decoradas en arcilla polimérica, como podéis ver por el número de entradas dedicadas a ellos. 

Esta vez le tocaba el turno al chupetero que me encargaron para Mérit, una recién nacida cuyo papá fue el diseñador de mi precioso logo. 
Así que he aprovechado la ocasión para hacerles un regalo de agradecimiento. 

Aquí tenéis el marco personalizado que les he hecho de regalo; y el chupetero que me habían encargado previamente para regalarles. 

El chupetero, en tonos neutros, madera y blanco, con botón charro en la pinza. 

Y el marco de fotos decorado en los mismos tonos. 

Con una bebé de arcilla polimérica dormidita sobre su mantita.

Y el nombre de la pequeña en los mismos tonos blanco y tostado. 

Llevaba tiempo con ganas de hacer estos bebés porque me tenían enamorada. Pero ahora que he comenzado con ellos, me tienen más loca aún.
Espero que os guste este proyecto que me ha robado las últimas horas de vacaciones, jajaja!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario