Bienvenid@s a mi baúl de complementos.
Complementos de estilo vintage que, en algunos casos, se fusionan con la artesanía charra, dando como resultado piezas llenas de personalidad y originalidad.

jueves, 14 de enero de 2016

Rienda suelta a la imaginación...

"Lo dejo en tus manos, se que lo vas a hacer muy bonito" 
Me encanta que me digan eso, y no sólo por la confianza que depositan en mí, sino porque me dan vía libre para diseñar. Y se abren las puertas de la imaginación, permitiéndome salir un poquito de la rutina.
El chupetero este vez ha sido en varios tonos: rosa, lavanda, amarillo pastel, blanco y verde azulado. 

 Con una coqueta pony con bucles de colores y hasta una mariposa decorando su pelo. 

 Con sus pocos días de vida, Clara ya va a recibir uno de sus primeros regalos artesanos; regalos únicos, creados con cariño pensando en la persona a la que van destinados. 

Hasta otra entrada!! Que espero sea de algo diferente a chupeteros, porque tengo muchas ganas de volver a diseñar Mandalas. Los chupeteros me tienen enamorada, pero las mandalas también lo hicieron en su día y quiero rescatarlas de nuevo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario