Bienvenid@s a mi baúl de complementos.
Complementos de estilo vintage que, en algunos casos, se fusionan con la artesanía charra, dando como resultado piezas llenas de personalidad y originalidad.

domingo, 30 de noviembre de 2014

Collar banderines

Estaba pensando en nuevos diseños de cara al mercado navideño que estamos organizando. Tenía ganas también desde hace algunas semanas de incluir algo con mensajes, que no fueran las típicas pulseras de chapitas. 
Mientras tanto, recordaba momentos de mi boda, hace ya casi 3 meses, jajaja! y... voilá! Se me ocurrió plasmar nuestros banderines de Candy Bar y Photocall en un collar, bueno, mejor dicho, en dos. Ambos son una mezcla de los banderines. Es algo completamente diferente a todo lo que antes había hecho, pero sinceramente, me gustan muuuucho!

Esta es la foto de los banderines que pusimos en la mesa del Candy Bar: 

 Collar Love marrón nacarado con blonda en la parte superior en color blanco nácar. Montado con cadena en color dorado de unos 40 cm de largo. 


 Collar Love color menta con texto en blanco nácar y montado en dorado también. Mismo largo, 50 cm aprox. 


Seguramente sean los primeros pero no los últimos. Me gustaría incluir más textos y en francés, que es un idioma que me parece súper romantico y bonito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario