Bienvenid@s a mi baúl de complementos.
Complementos de estilo vintage que, en algunos casos, se fusionan con la artesanía charra, dando como resultado piezas llenas de personalidad y originalidad.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Las lágrimas también son bonitas...

... No todas las lágrimas tienen que ser tristes o amargas; las hay alegres y dulces y, también, bellas, como es el caso de éstas que os presento a continuación. 
Con un largo aproximado de 6'5 - 7 cm, hacen las delicias de las más flamenquitas :) Y, de eso, por nuestra tierra hay unas cuantas. Así que para ellas, aquí van las "Lágrimas de Chic&Vintage".

En un blanco dorado, al cual además le quedaron unos efectos marmolados muy curiosos...En este caso, la base del pendiente está rematada con cristal símil swarovsky en contraste negro. 

 En rojo cereza, un primer encargo que abrió la puerta a muchos más... Además fueron para una flamenquita muy especial :) Mi prima, mi fotógrafa de boda... Cómo me gustó que te gustaran tanto!!

 En rosa pastel, muy primaveral. 

Y, siguiendo con los colores estacionales, ahora deberían venir los amarillos que una chica, muy poco supersticiosa, llevaría para una boda este verano; pero se me han perdido entre tantísima foto... 

Mientras aparecen, tenemos los de color coral, que triunfaron este verano. 

 Y el menta, que triunfa en mi fondo de armario y de joyero :D

Los próximos, un encargo para un grupo de sevillanas en oro viejo. Creo que este fin de semana será su turno. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario