Bienvenid@s a mi baúl de complementos.
Complementos de estilo vintage que, en algunos casos, se fusionan con la artesanía charra, dando como resultado piezas llenas de personalidad y originalidad.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Las lágrimas también son bonitas... (parte II)

En la entrada anterior os mostraba mis pendientes lágrima largos, de unos 7 cm aproximadamente. Pero para las que no se atrevan con ellos, tenemos las "lagrimitas", mismo diseño pero unos cuantos centímetros menos. 
Las lagrimitas tienen entre 3'5 y 5 cm de largo e, igualmente, van montadas en oro viejo o dorado, estas últimas con símil swarovsky en contraste. 
Lagrimitas en blanco dorado, coral y menta con swarovsky en negro y montados en base dorada. En este caso, son lágrimas planas. 


 Unas lagrimitas muy especiales, las que me diseñé para la boda de mi mejor amiga este verano (En otra entrada mostraré el conjunto al completo). Con base dorada, cristal swarovsky en blanco y dorado, y en tonos nácar y coral; y con un largo de unos 5 cm. Me tienen enamorada...

 Y los últimos, de momento, son en color azul pavo real. Está gustando muchíísimo este color. La verdad es que han quedado preciosos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario